Inglés y amor - INBI - Escuela de Inglés en Monterrey

Cualquier tema es bueno al momento de practicar inglés y que mejor el amor y la amistad. Dos sentimientos de los cuales el mundo debería estar lleno.

Así que comencemos a aprender expresiones para decirle a nuestra persona especial, amistad o pareja, cuanto la queremos.

Frases de amor profundo

Empezaremos por frases y palabras de amor profundo, estas frases debemos usarlas con cuidado ya que son muy intensas y si las decimos sin que la otra persona sienta lo mismo sin duda vamos a generar un momento incómodo.

 

Blinded by love.- Esta expresión la usaremos cuando la persona ama tanto a su pareja que no puede ver los errores, básicamente significa “Cegado de amor”

 

Crazy about him/her.- Esta expresión se usa cuando queremos decir que amamos con locura a alguien.

 

Puppy love.– Esta expresión se va a utilizar cuando las personas que son pareja son muy jóvenes asi que decimos “They are living a puppy love” (Están viviendo un amor de juventud)

Palabras de amor

Existe una palabra que es muy común al momento de expresar amor, la cual es “Cherish” que significa tener un gran afecto por alguien. Por ejemplo, se podría decir: “He cherishes her” (El la quiere muchísimo)

 

Lovebirds” es una palabra muy común para referirnos a 2 personas que se aman. “They are lovebirds”

 

Y una de las palabras más usadas para expresar amor, sin duda es “Sweetheart” y se usa para referirnos a la persona que amamos. Por ejemplo: “She is my sweetheart” (Ella es mi amor)

Desamor

Aunque algunas veces quisiéramos que el amor durara para siempre, algunas veces no es asi. Asi que aprenderemos palabras que nos ayudaran a expresarnos en esos momentos donde el amor ya no esté presente.

 

El verbo más usado en esos momentos sin duda es “Cry” que evidentemente significa llorar, ya que llorar por la pérdida de un ser amado es algo muy natural. Normalmente las personas lloran porque sienten una gran angustia, y esta palabra en inglés es “Sorrow”.

 

Cuando terminamos una relación amorosa usamos el verbo “Break up” Por ejemplo: “Yesterday, my boyfriend and I broke up” (Ayer, mi novio y yo terminamos la relación.)

 

Aunque no deseamos que esto pase siempre debemos estar preparados.

 

Amistad

 

En inglés el término” Bff” sigue siendo muy usado y como todos sabemos significa “Best friend forever”. La amistad es sin duda un tesoro que vale la pena conservar durante toda nuestra vida.

 

 

Tienes alguna historia de amor, escríbela en inglés en los comentarios y no te preocupes por la estructura, lo importante es practicar.